20/4/11

Escribo esta entrada a modo de recordatorio, porque a veces, es más fácil y eficaz apuntar algo en un blog que en una libretica (que es capáz de perderse).
__________________________________________
Esta mañana he estado flipando un rato, no se si por los efectos del chute de café, de la mala leche que me ha provocado que se me haya torcido el árbol de la maqueta o por estar hablando ayer (mientras estábamos de tapas) de accesibilidad con un par de amigas, una arquitecta y la otra arquitecta técnica (les queda 0,2 para acabar)... pero me gustaría trabajar con ellas (y con algún que otro fichaje más jiji) en un futuro, pidiendo un crédito ICO, un localito en el Centro de Iniciativas Empresariales del IMFE, y dedicándonos a participar en concursos, intentando ser un estudio pionero en accesibilidad (convenciendo primero a la arquitecta jeje), medio ambiente, y puede que relacionados también con el diseño de establecimientos turísticos, que para eso el turismo es una de las industrias más fuertes de España. Está claro que es difícil, complicado, complicadísimo... pero puede que con esfuerzo consigamos algo, o sino, al menos, aprender :).
Aquí lo dejo, para que lo lean esas personicas, y para la posteridad.

3 Replanteos de Palabras:

Anónimo dijo...

La arquitecta está más que convencida sobre la necesidad de la accesibilidad en los espacios urbanos/arquitectónicos... sencillamente opina que cada proyecto es un mundo y que la accesibilidad no se reduce a la aplicación de parámetros estandar que aparecen en las normativas; no entiende por ejemplo que una rampa tenga que tener una pendiente de 6% como máximo cuando la calle que da acceso al edificio puede llegar perfectamente al 20%, tampoco entiende que los documentos básicos del cte se contradigan entre sí... las normativas coartan la espacialidad y no necesariamente garantizan la accesibilidad...he dicho! XD

Anónimo dijo...

sobre medio ambiente y turismo me debes una conversacion

Isa dijo...

voy a tener q poner un megusta
:)